Los mejores Rizadores de pelo corto

Rizarse el cabello es una técnica glamorosa que transforma nuestro aspecto a un estilo elegante.  Ahora bien, algunas chicas piensan que solo quienes tienen una larga cabellera son las que pueden gozar de este cambio de look, pero no es así. Incluso quienes tienen el pelo corto pueden lucir ondas de impacto. Ahora bien, ¿Qué tipo de rizadores son los mejores para trabajar con cabello corto?

Te sorprenderá saber que existe una gran variedad de equipos de planchas rizadoras para lucir rizos por muchas horas. Sin embargo, deseo que mediante este articulo puedas conocer los mejores 5 modelos del mercado.

¿Cuáles son los mejores Rizadores de pelo corto para comprar?

Los mejores rizadores para un cabello corto son los que te permiten ondular cada mechón de forma muy fácil. En este sentido, los rizadores con motor integrado son geniales, pues sin apenas esfuerzos puedes lograr rizos definidos y compactos.

Por otro lado, si deseas ondulaciones sueltas y ligeras, puedes inclinarte por los modelos manuales, que, aunque generan algo más de “esfuerzo” te brindan mayor libertad en cuando al grosor de cada rizo.

Ahora bien, he realizado un top 5 de los mejores rizadores en relación a su calidad y bajo coste.

Comparativa de los mejores Rizadores de pelo corto de 2020

Rizador Pelo Abody

Este rizador merece el primer lugar en esta comparativa. Pues aparte de ser uno de los modelos más económicos también es uno de los más fáciles de utilizar. Es un rizador tipo tenacilla, esto significa que necesitas colocar tu mechón de cabello en la varilla y enrollarlo. Aun así, te brinda un mejor control en cuanto al estilo de rizo. Además, que su gancho de tenaza hace más fácil el enrollado del mechón.

Por otro lado, posee una pantalla que indica los grados de temperatura los cuales puedes ajustar entre 60 -220 ℃. De este modo seleccionas el grado ideal según el tipo de cabello, es decir si es grueso o fino. Así, aunque tengas tu cabello corto puedes mantenerlo saludable para que crezca bonito y fuerte. Un aspecto destacado es que dispone de recubrimiento de cerámica y alcanza la temperatura en apenas 30 segundos. Es un rizador completo, práctico y económico.

PROS:
  • Bajo coste
  • Alcanza la temperatura en menos de un minuto
  • Tiene varios ajustes de temperatura
  • Posee pantalla digital
  • Cuenta con recubrimiento de cerámica.
CONTRAS:
  • No posee motor integrado para realizar rulos automáticos
  • No cuenta con tecnología iónica
Rizador Pelo, Abody Tenacillas de Pelo Profesional con Recubrimiento, Calentamiento Rápido, Ajuste de Calor 60℃ de 220℃, Cable 360 °y Pantalla LCD, 32 mm de Diámetro (oro rosa)
277 Opiniones
Rizador Pelo, Abody Tenacillas de Pelo Profesional con Recubrimiento, Calentamiento Rápido, Ajuste de Calor 60℃ de 220℃, Cable 360 °y Pantalla LCD, 32 mm de Diámetro (oro rosa)
  • 💋[Rizador Pelo de 25 MM]: El tamaño realmente importa cuando se trata de peinar tu cabello. El rizador de 25mm es la opción más segura para todo tipo de cabello y para toda la longitud del cabello, como el cabello corto, mediano y largo.
  • 💋[Rizador Mágico]:Nuestro rizador mágico de 1,25 pulgadas te proporciona varios rizos rizados, que harán que tu cabello se vea natural y suave. Los clips de resorte aseguran rizos de estilo duraderos, adaptado para todo tipo de cabello.
  • 💋[Calentamiento Instantáneo y Calor Preciso]: El rizador de pelo se calienta rápidamente a 220 ℃ en solo 30 segundos para un rizado rápido, la pantalla LCD muestra la temperatura ajustable con un rango entre 60 -220 ℃(140℉-430℉). Si lo desea, también puede presionar + y - al mismo tiempo para cambiar Celsius a Fahrenheit.
  • 💋[Barril de Revestimiento de Cerámica de Turmalina]: El rizador de pelo profesional, adopta tecnología de turmalina y cerámica que son excelentes conductores de calor. La superficie de cerámica de fácil deslizamiento permite que el cabello se deslice fácilmente sin enganches, tirones, desterrando el frizz o el cabello suelto.
  • 💋[Diseño de Voltaje Dual y Seguridad]: El rizador pelo profesional tiene un voltaje doble de 110 - 240V CA. Soporte antideslizante que puede proteger su mesa u otras superficies de quemaduras. La punta aislada, el apagado automático de 60 minutos y el guante resistente al calor pueden brindarle una operación muy segura. El cable giratorio de 360° evita enredos y hace que el enrollamiento sea mucho más fácil.

BaByliss Curl Secret C1225E

Si deseas rizos al instante sin esfuerzo alguno, entonces debes comprar este rizador profesional. Es un equipo que cuenta con un motor integrado a fin de hacer ondulaciones sin necesidad de colocar el mechón en la varilla. Sencillamente haces la participación del cabello y este rizador hará todo por ti.

Cuenta con 3 tipos de tiempo, de esta forma puedes ajustar el equipo de acuerdo al grosor o características de tu pelo. Es decir, es evidente que el cabello teñido no debe ser sometido de forma prolongada al calor, por tanto, puedes configurar al rizador a unos 8s para un rizo duradero (también puedes ajustarlo a 10s, 12s)

Cuenta con una novedosa pantalla digital en el que puedes ver las dos configuraciones de temperatura. Un aspecto destacado, es que tiene la función de cambiar la dirección del rizo, esto le brinda más volumen a tu cabellera y aporta un toque muy natural. Al mismo tiempo su tecnología iónica hace posible que no aparezca el frizz.

PROS:
  • Motor integrado para rizos sin esfuerzos
  • Tecnología iónica
  • Recubrimiento de cerámica
  • Ajuste de temperatura
  • Dos cabezales intercambiables (para rizos pequeños y grandes)
CONTRAS:
  • Precio algo elevado
  • Su uso puede ser algo difícil al inicio
Rebajas
BaByliss Curl Secret C1225E - Rizador de pelo 100% automático, iónico, edición especial White&Gold con pantalla LCD, 6 temperaturas, hace todo tipo de ondas y rizos, color blanco
3.357 Opiniones
BaByliss Curl Secret C1225E - Rizador de pelo 100% automático, iónico, edición especial White&Gold con pantalla LCD, 6 temperaturas, hace todo tipo de ondas y rizos, color blanco
  • Tecnología Auto Curl: rápida y sin esfuerzo
  • Con 3 posiciones de tiempo (8s, 10s, 12s): rizos ondulados, grandes o cerrados
  • Recubrimiento Deep Black Ceramic: para un cabello sano y brillante
  • La pantalla LCD ofrece 3 estilos con ajustes automáticos
  • 2 configuraciones de calor de 210 ° C y 230 ° C para todo tipos de pelo

Rizador de Pelo 6 en 1

¿Deseas rizos de distintos tamaños, pero a un precio menor? Pues bien, este rizador de corte profesional es 6 en 1. Es decir, con un mismo equipo puedes lograr ondas grandes o pequeñas. De esta forma tienes un sinfín de nuevos looks al instante. Este rizador es tipo tenazas, por tal razón enrollar el mechón a la varilla manualmente es muy fácil. Cuenta con una luz que indica que el equipo está caliente. Además de un botón en donde puedes ajustar la temperatura.

Cada cabezal intercambiable es de cerámica, por tal motivo no maltrata el cabello. Puedes usarlo en tu cabello corto sin importar si está teñido o es de textura fina. Su compra incluye un guante térmico, así como unos ganchos para un uso más cómodo.

PROS:
  • Es un rizador 6 en 1
  • Está recubierto con cerámica
  • Incluye guante térmico
  • Es un equipo tipo tenazas
  • Cuenta con ajuste de temperatura
CONTRAS:
  • Los mechones debes enrollarlos a la varilla de forma manual
  • Cuenta con solo dos ajustes de temperatura
Rebajas
Rizador de Pelo 6 en 1, Rizadora Pelo Profesional Multifuncional Barras de Iones de Cerámica de Turmalina Kit Temperatura Ajustable Calentamiento Rápido Adecuado para Todo Tipo de Pelo No Daña Pelo
474 Opiniones
Rizador de Pelo 6 en 1, Rizadora Pelo Profesional Multifuncional Barras de Iones de Cerámica de Turmalina Kit Temperatura Ajustable Calentamiento Rápido Adecuado para Todo Tipo de Pelo No Daña Pelo
  • 💎【Accesorios multifuncionales】💎 : Tiene 6 pcs diferente cerámica de turmalina de rizador pelo (algunas con clips). 32mm, 25mm, 19mm, 19-25mm, 9-18mm, Barril espiral 25mm para satisfacer sus diferentes necesidades del estilo rizo.
  • 💎【Temperatura ajustable】💎 : Ajuste de temperatura de 2 velocidades, PTC calentamiento rápido y uniforme. Media temperatura: 150 ° C (300 ° F), Alta temperatura: 210° C (410 ° F), Voltaje: AC 100 - 240V, 50 / 60Hz, Potencia: 70W.
  • 💎【Operación fácil】💎 : El ABS asa está equipada con botones, es más conveniente reemplazar el rizador, 360 ° rotar el cable de alimentación de 2.5M, es más conveniente de usar y evita el enredo.
  • 💎【Factor de seguridad alto】💎 : A excepción del barril espiral, los otros rizadores están equipados con puntas anti escaldado. Está equipado con guantes para evitar quemaduras. El soporte de plástico resistente a altas temperaturas no quemará la mesa. No supondrá un peligro para la seguridad, estar más seguro!!!
  • 💎【Aplicable a cualquier cabello】💎 : Cabello largo, pelo corto, cabello fino, pueden usar nuestro rizadores de cabello set. Los iones negativos nutren el cabello para proteger el cabello del daño y mantener la humedad del cabello durante todo un día.

BaByliss Pro MiraCurl BAB2665E

Este rizador automático BaByliss te brinda un acabado profesional muy durable. Cuenta con recubrimiento de cerámica, esto permite que el calor que emite no quiebre el cabello, aunque sigue siendo eficaz en los rulos.

Los rizos se ven muy bellos en el pelo corto, desde luego, los mismos deben ser sueltos para que tengan movimiento, en este sentido la función incorporada de dirección de rizos, brinda un peinado muy fresco y juvenil.

Una de las quejas más frecuentes con este tipo de equipos automáticos es que son más susceptibles al enredo, sin embargo, si tu pelo es corto ese problema queda en el pasado. Además, cuenta con un sistema Auto Curl para que al seleccionar un mechón el mismo rizador decida cuanto debe enrular, esto evita que el pelo quede atascado.

PROS:
  • Tecnología Maxlife PRO (reduce la vibración del equipo)
  • Aparta calor uniforme
  • Recubierto de cerámica
  • 3 ajustes de temperatura 190°C, 210°C y 230°C
  • Función de dirección de rizos
CONTRAS:
  • Precio algo elevado
  • No posee cabezales intercambiables
Rebajas
BaByliss BAB2665E Rizador de pelo automático, cerámico, cable 2.7 m, color negro
2.208 Opiniones
BaByliss BAB2665E Rizador de pelo automático, cerámico, cable 2.7 m, color negro
  • Tecnología cerámica: incorpora una cámara cerámica que respeta el cabello y crea rizos suaves
  • Temperatura (190ºC, 210ºC, 230ºC), tiempo (8s, 10s, 12s) y dirección del rizo (derecha, izquierda o alterno) regulables
  • Sistema de calentamiento rápido y de recuperación de la temperatura instantáneo
  • Modo de hibernación tras 20 minutos y apagado automático tras 60 minutos

Remington Curl & Straight Confidence S6606

Finalizamos este top de los mejores rizadores para cabello corto con este modelo. Este equipo tiene una apariencia algo distinta a las presentadas anteriormente. Posee dos placas en forma de espiral, esto permite alisar el cabello y hacer ondulaciones. Es ideal para cabellos cortos en el que deseas ondulaciones grandes y con movimiento. También puedes utilizarla para realizar alisados desde la raíz, pero ondas en las puntas.

Sus placas de cerámica con tecnología turmalina permiten que el cabello luzca brilloso y que el equipo se deslice suavemente sin ocasionar tirones. Un aspecto destacado es que cuenta con 5 ajustes de temperatura, esto hace posible que puedas mantener tu pelo bien cuidado libre de altas de calor extremo.

PROS:
  • Función dos en uno (rizador y alisador)
  • Recubierto de cerámica
  • 5 Ajustes de temperatura
  • Apagado automático
  • Ideal para ondas suaves y grandes
  • Calienta en menos de un minuto
  • Incluye funda protectora
CONTRAS:
  • No logra rizos tan compactos
  • Debes ondular el cabello de forma manual
Rebajas
Remington S6606 Curl & Straight Confidence - Plancha de Pelo, Alisador y Rizador 2 en 1, Cerámica, Digital, Resultados Profesionales, Gris
1.624 Opiniones
Remington S6606 Curl & Straight Confidence - Plancha de Pelo, Alisador y Rizador 2 en 1, Cerámica, Digital, Resultados Profesionales, Gris
  • Nuestras placas en espiral 2 en 1 con punta fría alisan y rizan el cabello fácilmente: crea rizos elásticos, ondas suaves y peinados lisos
  • Placas flotantes de cerámica suave con turmalina que se deslizan sin esfuerzo y dejan el cabello sin encrespamiento
  • Control de temperatura digital con 5 ajustes entre 150 y 230 °C y función de memoria; calentamiento rápido, lista para usar en 30 segundos
  • Apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Funda protectora resistente al calor y voltaje universal

Los Rizadores de pelo corto más vendidos en Amazon

Amazon te brinda variados modelos de equipos especializados en el rizado del cabello. Aun así, hacer una elección puede ser algo abrumador debido a la multitud de opciones.

Pues bien, los modelos más demandados y por supuesto los favoritos para realizar ondulaciones en cabello corto son los que te brindan más opciones de función. Por ejemplo, los rizadores con cabezales intercambiables 6 en 1 son prácticos y económicos. Por otro lado, los rizadores cónicos te brindan un acabado muy profesional.

Lo cierto es que, el cabello corto requiere de rizadores que sean generosos con el cabello, es decir que no lo maltraten, por tal razón los equipos más demandados poseen tecnología Iónica y recubrimiento de cerámica. Te invito a mirar los rizadores más vendidos en Amazon en relación a su alta calidad y bajo coste.

Últimas novedades en Rizadores de pelo corto de Amazon

Entre los rizadores de pelo corto más novedosos se encuentran modelos de tamaño compacto que hacen posible trasladarlos contigo a todo lugar, de esta forma puedes retocar tu peinado con total comodidad. A su vez, los equipos que te brindan alisar el cabello también son prácticos, porque puedes tener un equipo 2 en 1.

Desde luego, hay muchos modelos de rizadores. Algunos te brindan estilos de rizos muy grandes para un look fresco. Sin embargo, otros equipos ofrecen rizos muy ajustados estilo afro lo que a su vez es muy novedoso. Puedes elegir entre las muchas opciones novedosas que Amazon prepara para ti.

Desde rizadorpelo.es te invitamos mirar los rizadores más económicos, pero de alta calidad de la tienda más popular “Amazon”, porque tu mereces consentirte.